Donde vivo, abofeteo, golpeo en el medio de Australia, tenemos cuatro o más mil de los aborígenes más tribales de Australia. Se dice que muchos de ellos están en desventaja, aunque la verdad es que tienen acceso a mucho más de los contribuyentes australianos que cualquier otro grupo en nuestro país. Casi todo es gratis, pero desafortunadamente, pocos aprovechan lo que se ofrece con la única excepción de los pagos de asistencia social, llamados localmente, “dinero sentado” por razones que no necesito explicar.
El dinero de la mesa se gasta principalmente en alcohol, cigarrillos, algunos juegos de azar y, cuando se gasta en alimentos, generalmente es lo que la mayoría de los australianos consideran comida chatarra. Sin embargo, esto no es para contarte sobre los males sociales entre los indígenas de Australia Central, sino para decirte cómo llegué a soñar con la idea de un “Reino Toolbox”. (Explicaré qué es eso en un minuto).
me encuentro con un itinerante indígena que pide cigarrillos o dinero. Cuando explico cortésmente que no soy tan tonto como para fumar y pagar impuestos por Centrelink (la agencia de asistencia social del gobierno australiano) y no tengo intención de pagar más, recibo un torrente de lenguaje insultante e indecente que generalmente comienza con “Tú blanco … “Rara vez, una de estas personas me dirá cómo mis ancestros les quitaron sus tierras y no puedo evitar pensar que podrían haberlo hecho mucho peor que los británicos.
Ahora, mantén ese pensamiento y ven conmigo a los Emiratos Árabes Unidos (EAU) donde pasé tres años maravillosos e interesantes entre 2005 y 2008. Antes de irme de Australia, hice mi investigación sobre los EAU y ¿qué encontré? Un sistema de gobierno basado en el sistema británico de Westminster con una fuerte inclinación canadiense. Descubrí que mientras los británicos habían estado en los Emiratos Árabes Unidos, los canadienses también habían establecido y puesto en práctica muchas escuelas, el sector terciario, la distribución de energía y los hospitales. Incluso los nombres de los departamentos gubernamentales de los EAU se inspiraron en los de los países de Westminster. Hay cámaras de comercio idénticas a las de Australia y probablemente a Canadá, Reino Unido y Estados Unidos.
En segundo lugar, no tiene un sistema democrático de gobierno, es una dictadura benevolente dirigida por varias familias reales relacionadas, todas las cuales son amadas y admiradas por sus 800,000 súbditos. (Esta semana. Podría cambiar la próxima semana)
Su riqueza es tal que realmente no necesitan hacer nada por sí mismos. En consecuencia, hay una población de expatriados alrededor del 90% de la población total. Los expatriados hacen todo el trabajo doméstico y la mayoría del trabajo de ingeniería, médico, científico, educativo y comercial de alta tecnología que se necesita.
Hubo un tiempo en que los británicos se jactaban de que “el sol nunca se pone en el Imperio Británico”. Durante mucho tiempo eso fue cierto. Docenas de países se beneficiaron de una presencia británica que instaló un sistema de democracia y gobierno que esencialmente no ha cambiado desde su inicio. También es probablemente uno de los más sólidos del mundo y muchos de nosotros nos hemos beneficiado de la presencia británica
Entonces, cuando mis interlocutores indígenas me aconsejan sobre lo mal que venían mis antepasados aquí en barcos a fines de 1700 y se hicieron cargo, generalmente respondo que podrían haberlo hecho mucho peor. En un momento u otro, los holandeses, japoneses, franceses, portugueses y otras naciones visitaron nuestras costas. El explorador holandés Abel Tasman nombró el estado de mi nacimiento como Van Diemens Land. Ahora es, por supuesto, Tasmania.
Si bien algunos de estos países visitantes pueden haber proporcionado sistemas de gobierno estables y eficientes, como lo han hecho los franceses y los holandeses en otros lugares, cualquiera de los visitantes puede haber decidido tratar a los habitantes originales mucho peor que nosotros. En el peor de los casos, podrían haber sido exterminados ya que casi estaban en Tasmania.
Australia es un país que funciona. Nuestro sistema de gobierno no es infalible, lejos de ser perfecto, a menudo molesto, pero en el análisis final, proporciona estabilidad y un excelente nivel de vida para todos nuestros habitantes. Sabes que puedes ir a dormir por la noche y que los militares no irrumpirán en tu casa y te llevarán porque no estás de acuerdo con la política del gobierno. Si alguien hace algo incorrecto por usted, sabe que el estado de derecho lo apoyará lo mejor que pueda.
A pesar de las docenas de países que funcionan, todavía hay muchos que no lo hacen. Algunos de los países africanos, por ejemplo, han necesitado ayuda, según mi abuela, (fallecida hace mucho tiempo) desde que podía recordar. Todavía estamos proporcionando alimentos, mantas, asistencia médica, etc. después de décadas y los países aún no son capaces de autodirección y determinación. Parece que nada ha mejorado.
Mi sueño (¿nunca pensaste que llegaría a él, verdad?) Es que proporcionamos una caja muy grande … probablemente del tamaño de un gran barco oceánico, con todas las leyes, políticas, estructuras para el gobierno y es departamentos, un plan social integral, plantillas de documentos para contratos, contratos de alquiler, testamentos.
Emitiríamos un Toolbox Kingdom a los países que dependen de nosotros para la supervivencia y vincularíamos nuestros fondos de subvención a la implementación del programa. Con la única excepción de que el gobierno necesitaría ser secular (o de lo contrario no funcionaría), las naciones tendrían libertad para hacer lo suyo. Según el sueño, todos vivirían en países tan buenos como Australia, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, otros países europeos avanzados, Estados Unidos, Canadá y todos aquellos que funcionan bien. Todos estarían bien alimentados, vestidos, alojados y los niños irían a la escuela.
Lo que crees que sabes sobre el aprendizaje en línea y por qué estás equivocado
La mayoría de la gente no sabe la verdad sobre las instituciones educativas en línea. Siga leyendo para descubrir quién pensó mal.
Falsa impresión: el aprendizaje en línea es más fácil.
Realidad: debido a que se requiere la participación de los estudiantes, los estudiantes a menudo encuentran que el aprendizaje en línea es un desafío. Ya no pueden esconderse en la parte de atrás del aula. Los cuestionarios y las revisiones pueden garantizar que el alumno realmente comprenda el tema que se enseña. Se elabora un plan de estudios de alta calidad para que lo utilicen los estudiantes en línea.
Impresión falsa: los estudiantes no reciben tanta atención porque las clases en línea son más grandes.
Realidad: los estudiantes y los maestros realmente tienen más tiempo para interactuar porque el aprendizaje digital carece de las interrupciones de los horarios escolares tradicionales. Los estudiantes tienen más libertad para hacer preguntas a través del chat web, por lo que entienden mejor el material. En lugar de avergonzarse por no entender frente a una clase grande, los estudiantes aprenden y comprenden a nivel individual.
Falsa impresión: la NCAA no aceptará créditos de aprendizaje en línea.
Realidad: la mayoría de las instituciones de aprendizaje en línea están acreditadas y tienen cursos que cumplen con los estándares de la NCAA. La NCAA incluso otorga a los estudiantes en línea que también son elegibles para atletas de secundaria, siempre y cuando los cursos sean de preparación universitaria.
Falsa impresión: los militares no aceptarán graduados en línea.
Realidad: los graduados en línea tienen la misma capacidad de alistarse en las fuerzas armadas de los EE. UU. Que todos los estudiantes de las aulas tradicionales.
Impresión falsa: las escuelas en línea no tienen que cumplir con los mismos estándares que las escuelas tradicionales.
Realidad: las instituciones en línea cumplen con las mismas leyes federales y estatales que las escuelas físicas. A menudo incluso requieren más supervisión estatal, incluida la aprobación del plan de estudios.
La idea de que una educación en línea es menos intensiva o creíble que la educación en una escuela tradicional de ladrillo y mortero es claramente falsa. Aunque los cursos no son más fáciles, es la forma en que se configura el aprendizaje electrónico lo que lo hace más fácil. Los estudiantes tienen éxito con un entorno de aprendizaje que les brinda flexibilidad, excelente acceso a los maestros y la capacidad de trabajar a su propio ritmo. Los distritos escolares deben darse cuenta de cuántos beneficios tienen para el aprendizaje digital y poner esa opción a disposición de los estudiantes.